viernes, 13 de junio de 2008

Tu amistad.




No se como empezar a hablar de tu amistad porque son tantas cosas las que quiero decir que no encuentro forma de ordenarlas así que iré por orden cronológico.

Nos conocemos desde hace tiempo. Al principio pensé… ¡Mira ya está la empollona de ciencias! Y en silencio te envidiaba no sólo por tu facilidad con los números y la biología sino por estar cerca de esa amiga que hasta entonces yo pensé que era sólo mía. Coincidíamos en el grupo de oración y poco más. Suficiente tiempo para intuir la energía que te caracteriza que más tarde he comprobado que es desbordante .No fue hasta acabar el colegio que empezamos a hacernos más amigas. Soy incapaz de recordar el momento en que pensé que serías una persona de las que vale la pena conservar para toda la vida. Simplemente fue pasando poco a poco. Aquella amiga desapareció también poco a poco (todavía sigo sin saber por qué)

Desde aquel momento, que no se ubicar, te convertiste en uno de los mayores apoyos de mi vida. Has estado a mi lado en los momentos de hecatombe personal y en los de alegría .El círculo aumentó con dos más hasta ser “los mosqueteros” y juntos hemos tenido momentos gloriosos: México, Santorens y cientos de quedadas en la ciudad Condal y alrededores.

Y ahora que yo ya no estoy en el mismo sitio, te agradezco que cada vez que vuelvo me recuerdes que estás ahí, que siempre seremos “compis” de concierto, que las gincamas caseras son geniales contigo, que la “porlación” no es nada bueno, que el turquesa es azul y que siempre nos quedará la farmacia.

Y en el futuro ya se que tú tampoco vas a estar en el mismo sitio, que muchas cosas van a cambiar pero también se que vale la pena conservar tu amistad.

11 comentarios:

Anita dijo...

niñaaa, que con las prisas se me ha olvidado decir FELIZ CUMPLEAÑOS...ya eres como yo aunque siempre seré un poco más viejita que tú.

Helena dijo...

Oh, qué bonito tía, que me has hecho emocionar... Qué bonito que las amigas puedan decirse (y deberíamos hacerlo todos más constantemente) lo importantes que son para sus vidas... Seguro que ella siente lo mismo hacia ti. Conservadlo!!!!! besitos!

BIRA dijo...

Qué bonito lo que has escrito, Ana, y qué maravilla saber que quedan personas como tú, que saben apreciar la Amistad en todo lo que vale.

feliz cumple para tu amiga y felicidades a ti por tenerla!!

Anita dijo...

Hola Helena,me alegro de que te guste...sí que habría que decirlo y sobretodo demostrarlo más a menudo, lo que pasa que me cuesta expresar los sentimientos en el día a día.

Yú también tienes buenas amigas, por lo menos las dos que conozco...

Lo conservaremos.

Un saludo.

Anita dijo...

Gracias Bira, es un honor tu visita y sí que tengo suerte de tener amigas como ella. No tengo muchos pero bien avenidos.

Buen fin de semana a todos y a ti en especial.

Hasta pronto.

Maru dijo...

Feliz cumpleaños Marta, y felicidades por vuestar amistad.

Anita dijo...

gracias,la foto no te hace justiciaaaa, hay que comer más raif y demás, muak.

Anónimo dijo...

¿La homenajeada no da señales de vida?

Anita dijo...

Pues mira que eres cobarde con el anónimo...si que se ha pasado , eso me consta pero no se...

Anita dijo...

locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...llámame locaaaaaaaaaaaaaaa

caucanito65 dijo...

HOLA QUE LINDAS PALABRAS, MUESTRA LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, SE VE QUE ERES UN SER DE LUZ, OJALA ME REGALARAS TU AMISTAD, MI CORREO ES caucanito65@hotmail.com.