lunes, 16 de junio de 2008

A la tercera va la vencida




Llevo aquí menos de una año y medio y han pasado por casa algunos seres vivos con diferente suerte( y no me refiero a las personas que eso es capítulo aparte...)


Los primeros en entrar fueron tres geranios y a pesar de lo que los cuidé pasaron a mejor vida...

Luego entró Titi, se puso malito, se estresó... y con todo el dolor lo nominamos a abandonar...

Más tarde vino un jilguero...y en un momento de descuido no se sabe como lo encontramos decapitado...

La semana pasada compramos un jilguerito... y no llegó a la casa... Hasta tengo cargo de conciencia...

Así que ahora hemos comprado un canario y no lo voy a perder de vista y se ha convertido ya en todo un reto personal ...

Bienvenido.

13 comentarios:

Di dijo...

Yo tengo ahora no tengo animales en casa, lo más parecido es Yaki que es una caña de bambú con tres tallos, es un campeón ni se estresa ni se muere siempre está en el mueble todo tieso, no da un ruido le echas su agua y ya está! Por cierto no has dicho como se llama el canario!! mu mal eh!! Saludos!

BIRA dijo...

Anita, vaya por dior! A ver si esta vez es la definitiva. De todos modos, ya te decía con lo de los geranios que puedes probar con plantas de ahí, que ya estén bien aclimatadas, cactus o qué sé yo, que pueden con todo y alegran muchísimo.

Un besazo y muchísima suerte y paciencia con el nuevo inquilino. Besotes.

Dana dijo...

suerte, canario!
ajajaj y un beso para ti, ana!

Anónimo dijo...

hola ana:
A ver si el canario canta y no como Esther (esta semana posa para Interviu como pronosticó Risto jajaja)y eso eso como se llama? q haces para San juan? y a ver cuando nos dices algo seguro de vacaciones
alx

Vegs dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


R.I.P al canario!

Maru dijo...

Muchas veces el ser humano se queja de la soledad, que no tiene amigos, que se encuentre solo, que necesita su segunda parte, que no puede vivir sin pareja....
La naturleza demuestra que que todos los seres vivos viven en pareja o en grupo, asi que tienes que buscar una pareja para el pobre canario
Un beso

Anita dijo...

Di,mejor no tener animales porque si no los tienes y los has tenido los echas mucho de menos. Al canario no le hemos puesto nombre por si acaso para no tener que hacer funeral con nombre y todo...Por cierto sobrevive.Besooo

Bira, eres un solete, si probaré con cactus , todavía no me resigno a poner plantas de plástico como las vecinas que mira que son feas, por cierto (las plantas, no las vecinas...)Beso

Anita dijo...

maru, ¡que malas artes que tienes! ¿¿¿me intentas convencer delante de todo el mundo???

Anita dijo...

Isaaaaaaaaa, que no estaba muerto no no...sobrevive, son los jilgueros que no se que pasa que no chutan.

Dana, asias , le daré la buena suerte.Muak

Anita dijo...

Alx que me entero de todo por aquí la globalización es lo que tiene e Internet que como dice alguien por aquí con Internet se soluciona todo.

Te echo tanto de menos...

Anónimo dijo...

hoy gala jeje mañana comentamos aunque tu lo sabras antes por cierto si comprais muxos pajaros en verano q?enga hasta pronto alx

Anita dijo...

ays el verano,se presenta de aquella manera aunque yo ya tengo los billetes en la mano (bueno en el correo, je je...bechos.

El animalito sobrevive yo ya es otro cantar...

Anónimo dijo...

eo que sobrevivo...

soy el canrio y mis dueños están locos...