viernes, 20 de junio de 2008

Feliz día...


Aunque yo no estaba hace veintisiete años, en un país ajeno ( que no lejano) se escribió mi destino. Nació alguien que unos cuantos años más tarde trastocaría toda mi vida y me haría cuestionarme muchas cosas…

Siempre he pensado que en un cumpleaños se debería felicitar a las madres porque ¿qué mérito tiene nacer? Han sido las madres las que se lo han currao y con algunas excepciones es gracias a ellas que hemos llegado a donde estamos. De todas maneras no voy a ser yo la que cambie estas cosas.

Gracias por compartir tantas cosas conmigo. (Lo último ha sido el constipado) Te podría decir tantas cosas pero entre nosotros sobran palabras solo ¡Felicidades a ti y a la madre que te…!

23 comentarios:

Maru dijo...

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias
Besos

Anita dijo...

فيليس كومبليانيوس

Di dijo...

Felicidades también de mi parte. En verano somos muchas las que cumplimos años! Buen finde!

Anita dijo...

gracias, dinos cuando pa felicitarte...¿ya es verano o entra esta noche?

buen finde igualmente...

Hasta pronto.

Anita dijo...

por cierto , ¿has entendido algo, maru? voy haciendo progresos ¿no? yusted

Anónimo dijo...

felicidades Maru, hoy Cristiano Ronaldo te ha hecho un regalito ha dicho q quiere ir al madrid jeje a mi me parece q es weno pero nuse...venga y q cuumplas muuchos maaasssssssssss,alx

Anita dijo...

oye, ¿que es esto? Es mi blog y aquí no se habla del Madrid porque no me da la gana. De selecciones si pero de eso no.

No quito el comentario porque andamos mal de ese tema, je, je , je...tú ya me entiendes.

Anita dijo...

Buen fin de semana a todos y a disfrutar del Lorenzo que ya nos ha venido a visitar...y el domingo que gane el mejor ESPAÑA ( voy a ver el partido con un italiano...seguro que se me esscapa un BAFANCULO )

muak , os quiero

Anónimo dijo...

Hola a los dos, soy JAVI. Felicidades a Maru. Vaya blog que tienes y cuanto tiempo libre (hay una entrada cada día)
El libro está a punto pero resulta que acaba de salir otro casi igual y me he quedado muerto. Años y años de historia y de cine y ahora dos seguidos (que casualidad...o fatalidad)Espero que no quede eclipsado ya que ese señor, Alñberto Mira, ya tiene nombre y ha escrito más cosas, aparte del gancho de ser profesor en Oxford. Con lo poco que se lee nadie va a querer repetir dos cosas casi iguales. Estoy realmente decepcionado, sobre todo con la editorial, ya que estaba entregado desde diciembre. Un esfuerzo de varios años para acabar como algo secundario. Encima ese señor ha estado becado y por tanto llevaba un año investigando con todos los gastos pagados y algún dinero extra. En fin, así es la vida.
Un besazo.

Anónimo dijo...

A ver si pasamos de cuartos de una vez... aunque con el gafe que llevo tendré que no verlo para no pasarles la mala suerte.

Otro beso y abrazo. JAVI

Anita dijo...

oyeeeeeeeee...pero que es esto ¿vienen a mi casa a hablar mal de mi blog?? pero esto que es. Parece el congreso del PP.

oye que es mi blog y no el de maru...si lo se no vengo...je,je,je.

bueno ya hablaremos sobre lo que me has dicho

¿has leído alguna entrada, tío chungo?


QUÉ VAMOS A GANAR A LOS "AZURRI" SEGURO, FIJO Y SI NO...arg,arg, arg...

Anónimo dijo...

vaya vaya, cada vez somos mas en el blog de la Ana!!!
FELICIDADES MARUAN!!!
y Javi ánimo con lo del libro, ponles una querella a la editorial por daños y prejuicios (sobretodo morales...) y míralo por el lado bueno, engánchate al filón del otro tío, que si vende libros y la gente quiere saber más seguro que el siguiente libro que se compran es el tuyo!
Si no mira el efecto Código da Vinci y los Pilares de la tierra en la novela histórica... si es que somos como borregos... culo veo culo deseo...

Anónimo dijo...

WOW como esta esto de comentarios... parece q maru tiene tiron en el blog jaja to el mundo se anima a escribir...(es pa picar)hasta javi pone dos comentarios q fuerte.
Perdon por escribir del madrid ay ya lo he vuelto a hacer.ey y un saludo pa martuki.
weno afnita menudo domingo nos espera a sufrir.alx

Anita dijo...

¿culo veo culo deseo? niña que boca que tienes...je,je,je aunque tienes toda la razon en que somos como borregos.

Anita dijo...

eoooooooooo, 2 horas para empezar a sufrir, a por ellos , a por ellos...

Anita dijo...

que sí, que sí...

BIRA dijo...

Muchísimas felicidades a ambos!!

Aquí, en Holanda, cuando alguien cumple años se felicita no sólo a esa persona, sino también a sus padres, hermanos y demás.

Besotes y disculpa por llegar tarde...

Anita dijo...

Bira, más vale tarde que nunca.Además es muy agradable verte aparecer por aquí.

besos.

Anita dijo...

Alx, definitivamente voy a tener que darte la razón de que el Maru tiene tirón...

Maru dijo...

Gracias a todas las personas que me han felicitado a traves este rincon bonito, my gracias a Anita por su preciosa entrada.

Besos

Anita dijo...

Ya sabía yo que tú tenías qye tener la primera y la última palabra...pues no.

mua

Maru dijo...

jejejejeje, que envidiosa

Anita dijo...

no empieces que la vas a liar...