lunes, 9 de junio de 2008

bodas...


Que hay muchos tipos de matrimonios eso lo sabemos todos, que unos se casan para no estar solos , por necesidad, porque sienten que es el momento...supongo que hay tantas razones para casarse como parejas en el mundo. A pesar de esto , no deja de sorprenderme casarte sin conocer a la persona ni tan siquiera minimamente.


Estos días hablando con gente no paro de encontrar casos de este tipo:


-Quiero casarme, búscame una chica que tú conozcas -le dice uno a su madre, a su hermano, a su tío...


Chico ve chica ya sea vecina, amiga de la familia...¡me gusta! ( como es por fuera todo sea dicho) y venga me caso.


Y así una larga lista de casos...


Alguien me dijo hace poco que bueno que no veía tan mal que los padres eligieran el marido o la mujer porque uno cuando está enamorado no escoge bien...pero ¿esto que es? ¿ el mercado de la fruta? ¿la tienda de ropa? ...

9 comentarios:

BIRA dijo...

Esto es peor, Ana, pues la elección no es libre por parte de los dos. Que habrá quien esté encantando con que le escojan pareja, pero me temo que esas "escogidas" no lo estarán tanto.

Qué asco de mundo tenemos, eh! Un beso.

Nadym dijo...

A veces nos animalizamos todos, hay gente que no parece saber que es una de las cosas en este mundo que tan solo se deben hacer por amor. Y estar muy convencido de ello además. Besines.

Anónimo dijo...

como va todo ? de este tema yo ññññ grrrrrr pufffff jejeje, hoy toca notario ya t dire algo...un beso alx

Anita dijo...

Sí Bira y Nadym , el Amor lo primero pero cuando hay necesidades...y no estoy justificando los matrimonios de conveniencia o sin amor, sólo otro punto de vista...

saludos y gracias por pasaros...

Anita dijo...

alx, qué te pasa que no entiendo esos palabros...uuu, notaria no?? saluditos...

Di dijo...

A mi me parece increíble que estando en el siglo que estamos habiendo evolucionado tanto a lo largo de historia, haya gente anclada en tradiciones absurdas. Las personas no somos mercancías aunque a muchos no les entre en la cabeza!
Me declaro fan de tu blog!
Volveré!

Anónimo dijo...

ais ais, vaya tela eso de que te escojan marido... aunque si es entre un casting igual y salíamos ganando... que es que hay gente, que no tiene donde escoger. Y lo peor es que no saben estar solos/as, y así estamos, rodeados de gente infeliz que no se soporta, incluso menos que a la soledad...
Viva la independenciaaaaaaaaaa!!!!!

Anita dijo...

¡Hola Di!sí que hay tradiciones absurdas pero desde dentro no es tan fácil de pensar, cuando solo conoces un mundo no piensas que hay algún tipo de alternativa. Yo hace tiempo que entro en tu blog en plan espía...solo que ahora me he dado a conocer.

gracias por la visita,nos vemos seguro.

Anita dijo...

Martuki BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA, Ohhh,me parece mentira que estés aquí...desde que me dijiste que era deprimente ya creía que te había perdido.

En Italia hicieron un programa de televisión en que se escogía pareja entre unos cuantos...yo no lo acabo de ver.

Por cierto...¡suerte con la independencia!