sábado, 5 de abril de 2008

menudos chorizos...




me aburro un poco...me he puesto a mirar noticias:


Dos personas hipnotizan a la cajera y roban 500 euros de una oficina de cambio.


Dos ciudadanos italianos robaron 500 euros de una oficina de cambio de divisas del aeropuerto de Treviso tras hipnotizar a la cajera con "una pocas palabras cadenciosas" y repetidas de forma continuada, acompañadas de "una serie de gestos particulares", han informado medios locales.Con esta técnica, lograron "inducir" a la cajera de la oficina, a la que pagaron una recarga de diez euros para el teléfono móvil con un billete de 500 euros, a que les diera no solo el cambio -es decir, 490 euros-, sino también el billete que le habían entregado en un primer momento."No me daba cuenta de lo que pasaba, no entendía nada, y esta persona logró inducirme a lo que hice sin que yo me percatara", ha declarado la empleada a medios locales.



je, je , je con respeto a la cajera que menudo trance y nunca mejor dicho tuvo que pasar y es que hay ladrones con los que hasta nos identificamos, ahí está el Lupin...

No hay comentarios: