miércoles, 9 de abril de 2008

me gusta...

El olor de café, los gatos, recibir una carta, que me guiñes el ojo, las terracitas de verano, los berberechos, ver una peli y olvidarme de todo, desayunar con un periódico, viajar y conocerme, escuchar, la ternura, que los niños pequeños me sonrían o me saluden, tener toda la ropa limpia y ordenada, escuchar música en directo, levantarme y encontrarte a mi lado, la melancolía, las flores amarillas, las sorpresas, escuchar la lluvia, Ismael Serrano, leer algo que escribí hace tiempo, las tortillas de patata de mi padre, ir a la sesión matinal del cine, pasear despacito, una ducha calentita, leer un libro que me atrapa, mujeres desesperadas, acabar un sudoku difícil, los secretos, escuchar mientras alguien lee, la fidelidad, las bravas y las claritas, la gente sencilla, ver fotos antiguas, el bosque…pero no me gusta despedirme así que …¡ Hasta pronto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta jugar priiiiiiiize u anar Bubz. jejjeje
Buen viaje

Anita dijo...

eooo... ¿quién e ha dicho que reveles intimidades? no se vale el juego sucio...

aclarame ¿qué es " u anar Bubz" ?

asias

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
QUE SEAS MI AMIGA..............

Anita dijo...

Gracias, princesa, sabes que es mutuo.

Anónimo dijo...

que boniiiiiiiiiiito

Anita dijo...

no seas envidioso, Alex.