martes, 1 de abril de 2008

El que quiera entender...









que entienda...

Ayer, otra vez batalla campal en el centro de Rabat, los diplomados en paro defendiendo su derecho a manifestarse y al trabajo digno y los de siempre mandados por los mismos pegando ¡todo un espectáculo vergonzoso!
Mientras tanto en una casa de no muy lejos:

-¿Qué te pasa hoy?
-Es que estoy así como enfadada, bueno no se como decirlo…
-¿Triste?
-Sí, eso, eso es estoy triste-me dice con los ojos brillantes.

Y yo pienso pues claro como vas a sentir la muerte con 10 años, pues eso algo así como una tristeza muy grande con lágrimas en los ojos…

Y en la calle el Tectonic que lo invade todo: mucha estética, mucho movimiento…pero ningún contenido.

2 comentarios:

Maru dijo...

Vaya partidazo aquella tarde,Mi solidaridad con los diplomados en paro en esta batalla cotidiana,

Anita dijo...

¿te refieres al Barça-Shalke? anda no seas cínico...