martes, 21 de octubre de 2008

unos dias geniales






Estos dias han venidoa visitarme mi padre y Magdalena a Marruecos y me he sentido super feliz. Lo he pasado muy bien y ahora que se han ido y que aunque nos vamos a ver pronto siento melancolia de tantas y tantas cosas que he dejado temporalmente atras...



Anque solo han estado cuatro dias , han sido geniales, nos hemos reido tanto...hemos compartido desayunos (mientras algunos dormian, je,je,je...ya os imaginais quien no??? ), visitas, compras, cafes, comidas, paseos...en fin un monton de buenos recuerdos.



Gracias por todo y como dicen aqui...mi casa es vuestra casa.Os quiero y Marouan tambien.



(quered a vuestros padres que se lo merecen tanto...)

17 comentarios:

Anita dijo...

Papi, la foto es de la Chellah para que veas cuando hay ciguenias...

Di dijo...

Por si te sirve de alivio, a mi me pasa igual, cuando tengo que dejar a mi familia lo paso mal unos días, aunque luego se me pasa. Saludos!

BIRA dijo...

Ana, me alegro muchísimo de esos días felices que has pasado.

Más aún me alegro del último consejo que das en el post y que muchos deberían tatuárselo a fuego en la piel, en un lugar bien visible. Nada hay tan importante como los Padres de una y deberíamos aprender a quererlos y respetarlos tanto como se merecen.

Muchos besos, reina.

Anita dijo...

Di, es que hay pocas cosas tan importantes como la familia.

un saludete...

Anónimo dijo...

Hola Ana:espero q pongas algo tan bonito cuando vaya yop jeje y perdona por no haber entrado antes ya queda poquito y empieza la cuenta atras para tu semana ajetreada.besos alx.

Unknown dijo...

A mí también me encantan mis padres! Que vuelvan pronto... Un besazo!

Anita dijo...

Bira , toy convencida que haces honor a lo que digo.Muak

Anita dijo...

ALx...mira que te haces de rogar.Contigo seguro que igual de bien como minimo...No seas rasposillo.

Anónimo dijo...

Mientras algunos disfrutan de la vida despartados, otros disfrutan de ella durmidos. es que a cada uno su mundo.

Anita dijo...

Bebita...gracias por la visitaaaa

Anita dijo...

anonimooooo...que se te ve el plumero...marroqui

Anónimo dijo...

no t enfades Maru, a mi me pasa lo mismo y encima ronco y me echan jeje mas vale dormir y soñar, q no soñar despierto y luego no dormir...jaja ahi queda eso alx

Anónimo dijo...

con los debates tontos y el apoyo entre los hombre no por favor...

Maru dijo...

Roncar para mi me sale con aprovecho, jejejeje porque aprendo vocabulario nuevo de castellano. jejejeje

Anita dijo...

eins???? vosotros os entendereis, que Dios los cria y ellos se juntan...

Nadym dijo...

A ellos hay que quererlos siempre... pues me alegro de que hayas pasado unos días estupendos. Un besito.

Anita dijo...

asias, un saludete tambien...


Ays...esta semanita...