viernes, 26 de septiembre de 2008

yo y los juegos...




Me gusta jugar...


En Ramadan en Marruecos hay la costumbre de despues de hacer el desayuno a las 7 de la tarde salir a pasear, dar una vuelta , ir a tomar algo o ...jugar a cartas, al parchis (bueno esto ultimo solo lo hacen los hombres ya que se hace en cafes exclusivos de hombre en los que no hay ambiente de mujeres...que no que no lo entiendoooooo)
Y a mi me encanta jugar a cartas (la escalera, el remigio, el remigio frances, el cuco, el tute , la brisca, la guerra; las horas del reloj, el siete y medio...) al rumicubi (reciente decubrimiento gracias al ultimo regalo de aniversario) a los barquitos, al monopoli, al cifras y letras...
Pero no se que pasa que todo el mundo me abandona, nadie quiere jugar conmigo; que si tengo mal perder, que si me enfado; que si yo no quiero jugar a juegos de azar...Bufff...voy a hacer un pensamiento porque de aqui va a derivarse un trauma y es que tengo un problema con el juego...

Sale lo peor de mi jugando...pero en el fondo ...A quien le gusta perder?

8 comentarios:

Anita dijo...

Ahhh...y el que este libre de culpa que tire la primera piedra...

Vegs dijo...

no eres mala perdedora! sólo que te emocionas jugando!
me lo paso también cuando jugamos en tu casa!

un besito bien grande!

Anónimo dijo...

hola ana:q tal?yo voy tirando con lo mio pero aun parezco drácula...jeje tema espinoso no es q no queramos jugar es q eres wena y no queremos perder, tienes ese puntito de suerte...la de veces q nos hemos enfadado pero weno aun asi seguimos jugando y eso querrá decir algo,no? hechamos un remigio...alx. besos

Nadym dijo...

Está claro que a nadie nos gusta perder, peo al menos tenemos que dar la impresión de no tener mal mal perder, que si no la gente se cansará, así que ya sabes... Un besillo.

Di dijo...

Dejé el otro día un comentario y se ve que no se guardó. Si te sirve de alivio a mi tampoco me gusta perder, y que conste que pierdo pocas veces, pero es que si uno juega es para ganar! Yo no me dejo ganar ni cuando juego con niños!jajaja. Con mi pareja ya hemos acordado no jugar a nada porque nos acabamos enfadando! Saludos!

Unknown dijo...

Finge durante un tiempo y haz como que no te importa... Verás cómo muy pronto vuelven a jugar contigo ;)
Besitos!

Anónimo dijo...

Los juegos de azar son pecado para tu iglesia (me voy a chivar... si me dejan entrar)Dedícate mejor a hacer lo que hacéis los cristianos por el tercer mundo: cristianizar a los moros para SALVARLOS.

Aviso a quien no sea Ana: No os asustéis, soy su hermano y todo esto va un poco de coña... (o no)

Un besazo de Javi.

BIRA dijo...

A mí también me encantan los juegos, pero afortunadamente no tengo mal perder. Y digo afortunadamente más bien por los demás!, porque si los tuviese pobres... pues pierdo siempre!