lunes, 10 de noviembre de 2008

estar alli o aqui...


A veces pienso que da igual donde vives sino que lo importante es sentirte bien .Los sitios no tienen mas que los recuerdos que tu le quieres poner...

Que algunas personas se pierden por el camino eso lo veo como inevitable...

Besitos a todos los que aun seguis...
Yo estoy entre Barcelona y Rabat. Hoy mi alumna me he dicho que ha tenido una pesadilla y cuando me iba a Barcelona venia otra profesora y era mas mala y ella no queria y queria que yo volviera...angelito...

8 comentarios:

BIRA dijo...

La vida entre dos países no es fácil, en absoluto. Yo tengo la sensación de estar siempre en el lugar que no corresponde. Tú has conseguido centrarte?

Besos

Di dijo...

Yo también vivo entre dos caminos, y a ratos no lo paso bien. Me quedo con tus palabras lo importante es sentirse bien aunque a veces cueste. Saludos!

Anónimo dijo...

hola ana:q suerte tienes q tienes gente q te quiere en los dos sitios...alx

Anita dijo...

Bira, pues no no estoy centrada.Vivo aqui pensando si estaria mejor alli y cuando voy pienso que estoy mejor aqui.Un lio la verdad.A veces me entra la melancolia...

besitos para ti tambien...

Unknown dijo...

Y qué carita se te queda cuando una nena te dice eso? Jo! Qué linda!
Besitos!

Auggie Wren dijo...

Dicen que el hogar es donde tienes el corazón, ¿no?

Sláinte.

Anita dijo...

Pues la verdad es que tienes razon , por eso tengo el corazon partido...

Anita dijo...

Gracias por la visita...