viernes, 22 de agosto de 2008

lo necesito...

14 comentarios:

Di dijo...

Hola después de esas pedazo de vacaciones que te has pegado no me extraña! qué envidia! y yo que no he salido de España aún! Saludos y que descanses este finde!

Anita dijo...

bufff...es que llevo un ritmo y en cuatro dias otra vez para tierras moras...

que alegria que poco a poco todos de vuelta

un saludito Di.

Pancho Ramirez dijo...

Os pregunto mujer catalana, coño de barragana, porque insistes en invertir el orden de prioridades de vuestra existencia: primero la alegría y la lujuria, muy luego el intentar pasar por inteligente...tontuela, abandona ya esa manía de querer tener un blog que eso te queda grande, simple y vaginal mortal, dedicaos en cambio a rendir pleitesía al Genio de todos los Blogs, el Restaurador de las Leyes y Rectificador del arroyo Leyes, el macho cabrío del planeta Plutón, el que te preña de solo mirarte...guaaapa, la inteligencia hecha perfección, osease modestamente YO, el Gran Monotributo, inventor del dolor de ovarios y de todas las excusas femeninas de las mujeres casadas que no desean fornicar con otro que no sea YO, la humildad hecha suprema deidad.
Besitos mimosona simpaticona

Nadym dijo...

Pues tomatelo todito y a coger muchas fuerzas para lo que queda de mes. Un besico, pásalo bien.

Anita dijo...

Monotributo me he quedao ...muerta

Nadym dijo...

Jajaja, ya te digo, nos hemos quedado muertas con el monólogo!!

BIRA dijo...

Algo así, pero en tamaño industrial me haría falta ahora mismo. Entre el cielo gris, la galbana que arrastro y el retraso en los blogs ajenos estoy que no doy más de mí.

He vuelto Anita y te agradezco el haberme echado de menos. Yo también lo he hecho.

Besotes, guapetona!

Anónimo dijo...

weno ana espero q t haya gustado todo(menos lo del silence jejeje)en octubre mas novedades y seguimos en contacto.alx
P.D. hago las fotos?jajaja un beso.

Anónimo dijo...

weno ana nos vamos a la tower unos dias para dormir bien jeje espero q vaya todo bien para empezar de nuevo. besos alx

Anita dijo...

Biritaaa, ya has vueltooooo

Anita dijo...

alx, eso da igual ni me acuerdo del Silence solo de los paseos en barca, las comidas , los castillos, los reportajes que me hacias intentando que saliera guapa y tantas y tantas cosas...

Anita dijo...

ostia y gracias por la noche en vela, seguro que en la tower recuperas...

Anónimo dijo...

Ánimo y que no se te agoten las pilas.
Besos.

Anita dijo...

gracias alatriste que se necesitan...