miércoles, 20 de agosto de 2008

que preciosad de ciudades...




PRAGA



VIENA





BUDAPEST

9 comentarios:

Nadym dijo...

Qué maravilla, y qué envidia me das. Espero que lo hayas pasado de vicio. Un besote.

Anita dijo...

Holaaaa...uys ya pensaba que no habia nadie por aqui que todo el mundo está de vacaciones.Nadym si lo pase de vicio y con la mejor compañía...

besios , me voy corriendo a visitarte

Anónimo dijo...

Jejejeje, que pija con las gafas.
Besos

Nadym dijo...

Algunos sólo hemos tenido diez días, pero ya verás en septiembre. De momento estoy por aquí, sip, todo el santo verano. Muac!!

Anita dijo...

Anónimoooo...uys me da que tienes envidia...je, je,je...

Anita dijo...

pobre, aunque creo que será mucho mejor lo de viajar fuera de temporada alta, lo de Agosto es una locura...

Besitos Nadym

BIRA dijo...

Alaaaaaaaa, peazo de fotos, amiga!! Qué guapa estás y vaya paisajes! Qué envidia! Aunque, eso sí, yo las de ESpaña (las vacaciones, digo) no las cambio por nada, eh!

Unknown dijo...

Yo me enamoré de Praga el verano pasado. Veo que éste le ha salido una nueva pretendiente... ;)
Besitos!

Anita dijo...

Sí,me parecio una ciudad con muchos secretos, historia, romanticismo...