Hace ya más de dos meses que pulula por el edificio una nueva amiga y aunque no esta en casa es como si lo estuviera. Por la mañana esta ahí esperando en la puerta para dar los buenos días ( y para recibir su comida por supuesto) y cada vez que abro la puerta durante el día. Eso sí por las noches desaparece para irse de ligoteo. Se ha ganado a la mayoría de los vecinos y su comida no le falta. Y yo que tengo todavía mala conciencia de mi gatito pues lo veo como una segunda oportunidad y es que me encantan estos bichejos.
viernes, 9 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Además es preciosa. Si es que poner un gato en tu vida y empezar a ver las cosas de otra manera es todo uno. Espero que te haga muy, muy feliz!
buen finde!
¡Que guapa es!! Al final acabará entrando en casa...tiempo al tiempo. Un beso grande desde Barcelona.
je,je...Bira ya se que eres una amante de los gatos.
Igualmente,disfruta del descanso y el vagueo del fin de semana.
Evitaaaa ohh ya quisiera que entrara pero ahora con tres pájaros es difícil.De todas maneras así es libre de ir a donde le de la gana.
Un besito para ti también.
Bebita , no te gustan??ohh bueno te lo perdono, un besazo par ati también.
Ana
hola ana: me alegro q se haya recuperado del "maltrato" y siga tan campante y al ser gata la tendras por mas tiempo por q creo q no son tan territoriales como los gatos,weno un besete q me voy al curro y hace un friooo jeje enga hasta pronto.alx
si, eso creo que las niñas son más leales...
muak, muak ( aquí tamien hace miruji)
pues ya conozco a más de una con conejitos...
un besito
Publicar un comentario