viernes, 23 de enero de 2009
El viernes...
El viernes es el día de la oración para los musulmanes, a eso de las 12 y media del mediodía hay una paralización temporal.Las tiendas cierran,los taxistas no trabajan y las mezquitas están tan llenas que la gente tiene que salir fuera para rezar.Es uno de los pocos momentos en que hay silencio en mi calle.
Y por supuesto es el día en que se come el cous-cous (en marroquí es algo asi como secsu que por ciero mal pronunciado da lugar a confusiones y más de una risa)
Mis vecinos me han traido un platito ...y la verdad es que estaba buenísimo (yo todavía no me veo haciendolo con el trabajazo que supone )
Buen finde y a disfrutar que son cuatro días y la mitad son una mierda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
hola ana:yo ya lo prove alli y me parecio muy fuerte aunque me lo comi todoo jeje un beso. Alx
Hola hermanica, por aquí hace un viento que vamos a salir volando. Hay alerta roja y puede alcanzar 150 km/h. ¡Qúe miedo! Se han caído varias macetas. Por otra parte el cuscús tiene buena pinta y parece muy sano con los vegetales. Creo que entra en el régimen perfectamente. Por cierto que en la foto se ve blanco y parece arroz. Buen finde. Yo sigo añadiendo entradas a mi blog. Ya lo iré promocionando. Buen finde.
Hola mis manitos. I love you...Ya he visto el telediario...muy fuerte,niños muertos...un besete
Me encanta el cous cous. Un día de estos podrías "entrevistar" o atacar directamente a tus vecinas, y contarnos alguna recetica de esa tierra, no?
Si, si saber como se hace lo se lo malo es ponerse con el trabajo que supone, que esta una muy perra...
besito
que wenoooo...
y esa receta ...cuándo llega??
Publicar un comentario