sábado, 26 de abril de 2008

pasos...


Siempre estamos dando pasos, a veces se dice que han sido de gigantes a veces pasitos y otras que estamos como un pato mareado, pero siempre dar pasos.Aunque a veces nos equivocamos de dirección y entonces hay que dar la media vuelta y volver a empezar. Lo malo de verdad es pararse porque pasan los demás por tu lado te pisan, te empujan, te tiran al suelo...aunque siempre hay alguien que te ayuda a levantarte pero ¡ay! de tí si no te mueves, entonces estás perdido porque los demás te mueven.


(suerte con vuestros pasos y que sean en la dirección correcta, yo ya no sé cual es)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El futuro demostrara si hemos hecho buenos pasos o no

Anónimo dijo...

siempre CAMINANDO...

Anita dijo...

¿quién sabe que es un buen paso y cual no?
"caminante no hay camino se hace camino al andar"

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, caminar por caminar a veces es tontería. Conviene de vez en cuando pararse durante un tiempo y reflexionar. No es necesariamente malo. Además la filosofía budista enseña que no es necesario dar pasos. Puedes estar años sin apenas moverte y reflexionar sobre tí mismo y sobre la vida. Seguro que ellos alcanzan más sabiduría que los que no paran de moverse pero no hacen nada positivo. Dicho y hecho, me tumbaré en el sofá y no me moveré durante horas. Javi.

Anónimo dijo...

En cada paso que damos ganamos algo y perdemos otra cosa. A veces es necesario valorar si es mejor lo que se gana o lo que se pierde. Otro argumento a favor de no moverse. JAVI

Aún así puedes perderte algo nuevo que no sospechabas. Por tanto muévete o no pero no le des muchas vueltas ya que en realidad cada paso que des será uno menos que te queda para la muerte. (Por cierto, no esperemos cielos, ni reencarnaciones ni demás tonterías) JAVI otra vez.

Anita dijo...

eres un artista y yo sin saberlo, escribes muy bien...me he quedao muertaaaaaa

Anita dijo...

mas muerta que cuando se quedo ester...je je je