domingo, 18 de enero de 2009

ojalá , inshala...paz

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a la paz en el mundo te voy a contar un capítulo de Expediente X que vimos ayer. Hay un geniecillo en una alfombra antigua (no explico todo el rollo)que en definitiva concede deseos al que la desenrolla. Ocurren varias desgracias porque la gente pide barcos (acaban agobiados por impuestos) dinero (son perseguidos para robarles) volverse invisibles (son atropellados porque no se les ve) ... Mulder, al resolver el enigma de los sucesos se topa con el genio y se ve obligado a pedir un deseo.Quiere ser más listo que los anteriores y pide "la paz en el mundo"... y cuando sale a la calle ve que todo está vacío... no hay más seres humanos que él. El genio le comunica que era la única manera de que hubiera paz en mundo. Luego lo arregla porque tenía otros dos deseos pero... ¿No te parece un poco triste? ¿y muy de acuerdo con mi pesimismo? ... Pero que el ánimo no decaiga.
JAVI.

Anónimo dijo...

hola ana: jo q capítulo mas guay y yo sobando juer...jeje tengo una tos q no me la quito ni a la de tres y adivinas como fue? por ir a la torre en invierno...jaja. Alli solo se puede ir a jugar al lado de la estufa. un beso Alx.

Anónimo dijo...

como va el regimen?....

BIRA dijo...

La paz parece algo inalcanzable. Tanto egoismo, tanta envidia, tantos intereses, tanto afán de poder... al final lo único que traen es destrucción y muerte. Ojalá nunca tuviésemos que hablar de estas cosas, porque no existiesen, claro.

Paz para todos, YA!!

/ dijo...

Hoy, por lo que leí en los diarios, hay una tregua, ojalá no sea sólo eso, ojalá termine.

Besos.

Anita dijo...

pues si Javi que la paz depende de nosotros,no eres pesimista...eres un poco radical. A ver si es verdad que el ánimo no decae.un besete.

eoooo. ¿qué regimen? no se de que me estás hablando...

Bira, ojalá pongamos todos nuestro granito de arena.


Stanley, bienvenido,pues eso de la paz es un poco dificil pero a ver si lo de Obama se hace realidad . Yes, we can.

besos y hasta pronto

Anita dijo...

gracias por pasaros...

Unknown dijo...

Ojalá, Anita, ojalá... Un besazo!

Anita dijo...

otro beso pa ti bebi

anselmo dijo...

Hola. Me alegro que te guste mi humilde y mal escrito blog. Puedes agregar a este payaso cuando quieras.
Yo te envidio porque, con pocas palabras, sabes dejar un dulce aroma a poesía. El de la jaula y el pájaro me ha encandilado

Di dijo...

Me uno. Nada justifica una guerra siempre hay soluciones mejores.

Anónimo dijo...

Venga Ana, actualiza más a menudo, que si no tengo que ponerte dos comentarios en la misma entrada. Te recuerdo que hoy, 20 de enero es San Sebastián, patron de la insigne y noble villa de Bogarra. Puedes escribir sobre eso o rememorar cosas del pueblo y sus interesantes tradiciones.
Otro beso, JAVI.

Anónimo dijo...

Que alegria, al final ha vuelto la vida a este espacio bonito. Cuantos fans tienes Anita, mira el javi que anciedad tiene jejeje.
Free palestina

Anita dijo...

Anselmo, que no, que tienes mucha chispa( ays que no se como decirlo), que si que te agrego pero ya...
Lo de la jaula me han dicho que se dice en Tunez y por Marruecos también-
Di, yo que se, si que hay justificaciones por lo que parece.

dibesitos (je,je...)

Javi ¿a quién le va a interesar Bogarra? si esta cada vez más deshabitada...besitos.Yo como no tengo libro me dedico a esto. ¿quieres que hable de santos? no me lo creo...

¿anciedad?pues bezos guapo

Anónimo dijo...

OJALÁ,OJALÁ...QUE FÁCIL DECIRLO ¿NO?