jueves, 8 de enero de 2009

fiestas...


Desde que estoy en Marruecos ( casi dos años) me he acostumbrado a las fiestas pero ahora por duplicado las de las dos orillas.


Ayer se celebraba la fiesta de la ASHORA, (bueno seguro que la pronuncio un poco mal como casi todo en árabe).Se hacen regalos a los niños, sobretodo instrumentos de música, se comen frutos secos y dulces y se toca música y se baila.


Pues ayer tuve un regalito de los vecinos, me trajeron los niños que son monísimos un cestito con futos secos y unos dulces caseros ( que por cierto están buenísimos para prueba solo quedan dos). Y bueno el régimen habrá que posponerlo un poco que todavía me queda pastel de cumpleaños y reservas de jamón y fuets en la nevera...

4 comentarios:

BIRA dijo...

Es lo bueno de vivir entre dos mundos, que tienes la opción de quedarte con las cosas buenas (y mejores) que hay en ambos.

Anita dijo...

Ays nadie mejor que tú para entender lo difícil que es.

Un saludete

Anónimo dijo...

uuuuuuuuys, ayer habian 4 dulces, donde estan los otros dos, creo que paso algun gato por la casa. jejejeje

Anita dijo...

sí, la nueva tita ha pasado por casa...