martes, 8 de julio de 2008

coger aire...



Llevo unos días de escándalo, sin parar, he pasado por todos los estados anímicos :alegría,tristeza, melancolía,euforia,soledad,cansancio...


Me fui de Festival, lo enlacé con tres días con niños (y abuela franquista incluida) y ahora estoy inmersa en el curso de marroquí así que necesito coger aire y pensar.


No se me ha olvidado el triunfo de la selección ni el de Nadal ni por supuesto me he olvidado de ninguno de vosotros.


Asi que después de tanto ajetreo esta tarde voy a descansar y a mirar por la ventana...






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando miras a la ventana, no olvides de llevar contigo los dos amiguitos para que respirean aire contigo.

Dana dijo...

QUE CASUALIDAD que mi entrada tb va de ventanas y de renovar aires...
besos ana, q te entiendo perfectamente

BIRA dijo...

Tómatelo con calma. No se hizo Zamora en una hora (les llevó algo más).

A veces la avalancha de sentimientos que se acumula es tal que quedamos exhaustos por días. Relájate, descansa, céntrate, piensa que te queremos (y es cierto) y vuelve cargada de ánimo!!

Un besote!!!

Unknown dijo...

Y seguro que hoy te has levantado con energías renovadas... :)
Besitos!

Anita dijo...

anónimo que se te ve el plumero y nunca mejor dicho.

Anita dijo...

Dana, como te he dicho no he sacado nada en claro asi que voy a ponerme a la acción y estudiar un poquillo a ver si me aclaro...

Anónimo dijo...

Hola Ana, yo sigo también con sentimientos encontrados. Sigue sin aparecer el libro fantasma aunque me imagino que ahora sí que está al caer.

Javi. Un beso.

Anónimo dijo...

hola ana:el javi si q esta al caer pero él del curro jaja ya t contara,hoy otro capitulo inedito de mujeres... t lo dejo,no? jaja es broma claro q lo dejo.alx

Anita dijo...

Bira, como eres, gracias...los ánimos bien gracias por las palabras.

Anita dijo...

Bebita, besitos, gracias por pasarte.

Anita dijo...

Alx, Javi, ya queda menos.Ays cuidao con los sentimientos encontraos no se vayan a perder.

Muak

Anónimo dijo...

Ana, lee tu correo anamaga, que no me has contestado y tengo que valorar lo que me digas

Javi.

Anita dijo...

ohhh,perdón y gracias por valorar tanto mi opinion.

muaaaaaaaaaaaaa

Anita dijo...

coger aire, coger aire...