martes, 20 de mayo de 2008

somos viento...


Yo no se, si vendrás
yo no se si volveras a mí
no somos quien
nada en el mundo pero estamos en el
no hay que olvidar quien se queda atrás
muchos hermanos se los lleva el mar con un dolor,
llorando canta el mar yo no se....¿qué puedo hacer?
si en mi alma late sangre bereber ¿qué puedo hacer?
mis vecinos vienen y no pueden pasar se los lleva el mar,
llorando canta el mar
I don't know,if you come back
I don't know,if you come back to me
sera, lo mejor que hay en mi seguro será y el futuro dirá
no hay final, si hay que seguir
no hay final, si hay, no hay...

Amparanoia

conciertazo, la gente no entendía pero no paraban de bailar ¡ que buen rollo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien te lo pasas...

Anita dijo...

hola anónimo, se hace lo que se puede...