viernes, 24 de abril de 2009

mis flores y mi libro...


7 comentarios:

Anita dijo...

no escribo nada más que me voy corriendo a leer

Unknown dijo...

Disfruta de la lectura!
Me encantan las rosas rosas...
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Ana:aqui tienes otro de regalo.Alx

JAVI dijo...

Niña, escribe aunque sea una frase. Esto se va a convertir en un blog sin palabras; como si fuera una llamada perdida solo para saber que sigues viva. Bueno, es broma. Por cierto, yo por aquí me he comprado más de los que me han comprado a mí. Vaya negocio. Un besazo y feliz lectura.

Rogelio dijo...

Hola Ana!

Paulo C... no he leído nada de él.
Este año mis rosas fueron azules, vaya:-)

Abrazos
Rogelio

Anita dijo...

Perdón que estoy muy vaga, mis neuronas están colapsadas de tanta sintaxis...un besete fuerte a todos y aprovecha tú que puedes de la lectura...

Anita dijo...

Roge..las mías fueron rosas y rojas por decision propia..no digo más que me enciendo...a buen entendedor pocas palabras bastan...