martes, 3 de marzo de 2009

1 añito...

bueno pues ya he cumplido un añito por estos lares y no se si sigo o si no...a veces me falta la motivación...un beso para todos los que habéis entrado y GRACIAS.

10 comentarios:

JAVI dijo...

¿Cómo tanta desilusión? No has puesto ni foto en esta entrada y parece como una despedida por lo de las gracias por haber entrado. Tú puedes con todo. Ánimo, estamos contigo y te apoyamos en todo lo que hagas.
Un besazo mío y de todos los demás.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!! Y la tarta? ;)
Besitos!!

BIRA dijo...

Parece que la astemia primaveral nos ha pillado de golpe y antes de tiempo. Aunque no soy la más indicada para darlos, te mando muchos ánimos, te deseo un feliz cumpleblog y que sean muchos años más!!

Un beso!

Anita dijo...

Muchas gracias, si parece que se me ha acabado la ilusion ... lo contrario de la tuya que tas imparable...lo dicho hasta pronto y gracias por el beso...

Anónimo dijo...

Ana, yo tb te animo! siempre que puedo y los funcionarios de pacotilla me dejan tiempo me paso y te leo... otro beso pa que te anime aún más.
Rogelio

Anita dijo...

gracias majete...animo a ti tambien con el curro.

Anónimo dijo...

Maniana otra vez los grandes discursos y al final la mujer a la cocina y a limpiar...

Di dijo...

Hola y felicidades! Yo también debo de llevar un año aunque no recuerdo cuándo lo abrí. Como se suele decir qué cumplamos muchos más y que nos leamos! Saludos!

Anita dijo...

Di,vuelve se te echa de menos, el ratito de ironía y buen humor.

Un saludo

Anita dijo...

Bebita, la tarta queda pendiente...