jueves, 5 de febrero de 2009

2 añitos





El próximo día nueve se cumplen dos años desde que vivo en Marruecos. Y aunque a veces, el tiempo aquí parece no moverse la verdad es que se me ha pasado muy rápido. Vine para tres meses aunque en realidad sin billete de vuelta con mi maleta de veinte kilos llena de ilusiones , algunas se han esfumado otras están ahí esperando a cumplirse o a esfumarse para que vengan otras nuevas.

Y a día de hoy no sé cuando vuelvo así que mi vida a la deriva , no se dónde quiero estar ( o quizá me da un poco igual) lo que tengo claro es con quien quiero estar.


Y bueno, seguiré echando de menos tantas cosas...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ays , si antes de que lo digas , es de las mejores fotos del viaje y precisamente la has hecho tú...

JAVI dijo...

Hola Ana, bienvenida a tu actualización semanal del blog. Bonita foto pero no la has hecho tu. La ha hecho un artista. Yo voy tirando, sin noticias interesantes. Por cierto, quedaría más bonito decir "el tiempo parece detenerse" que "moverse" Y de todas formas el tiempo "pasa", no "se mueve". Se mueve algo espacial y físico, no temporal y abstracto. Piensa en un cuento que empezara "Pasaron muchos años..." e intenta cambiarlo por "Se movieron muchos años..." Las agujas de un reloj, como son físicas si se mueven y se paran.
Un besazo y pordona por mis tonterías aunque más que correciones (¡quien soy yo!) son nociones para pensar.

Anita dijo...

Hombre, los acepto gustosamente...viniendo de un escritor "casi" consagrado...jo que eres tan racional.Siempre haciendo punta...Yo no puedo seguir tu ritmo de tres entradas por día, porque por otro lado ni leo tanto ni veo tantas películas...Beso

Anónimo dijo...

"el tiempo se mueve" eso es una personificación y ha quedao de lo más bonito...

BIRA dijo...

Si tienes importante con QUIÉN estar, el lugar es lo de menos, reina. Disfruta de tu estancia en Marruecos, e intenta sacar lo mejor de la vida.

La foto es preciosa!

Unknown dijo...

Bira me ha quitado las palabras de la boca, digo, de los dedos... ;)
Un besote!

Anónimo dijo...

hola ana:q tal? me tienes al papa aburrio sin baile ni na a ver si haces algo....alx.

JAVI dijo...

Hola Ana, bienvenida a Catalunya.

Anita dijo...

Asias a toditos...

bechos

Anónimo dijo...

ha sido casi un susurro más que una visita...