lunes, 14 de julio de 2008

intrusos...


Desde que tengo el canario y el jilguero mi casa se ha convertido en un voladero...entran en cualquier momento y están perdiendo la vergüenza y yo la paciencia pero con este calorazo que hace no hay quien cierre las ventanas.

a veces vienen de uno en uno




otras vienen de dos en dos...


es que son preciosos

jueves, 10 de julio de 2008

Artesanía marroquí





Una de las cosas que más me gustan de Marruecos es su artesanía.Desde las típicas lámparas, las telas, los muebles de madera hasta la cerámica. Esta tarde he visitado un centro cerca de Rabat en donde hay todo tipo de artesanía pero sobretodo cerámica.Es increíble lo que se puede llegar a hacer con las manos.He visitado una asociación de una amiga que promueve el comercio justo con las mujeres de los medios rurales que se dedican a la cerámica y que intenta dar un valor acorde con el tiempo y la calidad de los objetos pero jode ver como los comerciante de turno intentan lucrarse del trabajo de las mujeres que no tienen otro medio de subsistencia.

Y gracias al regalo de arcilla voy a intentar comprobar el valor de la cerámica...
en proceso, ya se que parece una cagarruta...

martes, 8 de julio de 2008

coger aire...



Llevo unos días de escándalo, sin parar, he pasado por todos los estados anímicos :alegría,tristeza, melancolía,euforia,soledad,cansancio...


Me fui de Festival, lo enlacé con tres días con niños (y abuela franquista incluida) y ahora estoy inmersa en el curso de marroquí así que necesito coger aire y pensar.


No se me ha olvidado el triunfo de la selección ni el de Nadal ni por supuesto me he olvidado de ninguno de vosotros.


Asi que después de tanto ajetreo esta tarde voy a descansar y a mirar por la ventana...






viernes, 4 de julio de 2008

tristeza


Estoy tan triste que el sentimiento se me ha metido en los huesos y ha llegado al corazón para expandirse por todos los rincones de mí. Lo amargo me sale por los ojos por ver si se escapa con el dolor del silencio , la incomprensión y la indiferencia. En el fondo nunca he estado preparada para esto y me he ido haciendo cada vez más pequeñita hasta ser invisible. Y desde mi invisibilidad en tierra de nadie...

martes, 1 de julio de 2008

atrapada...


estoy perdidaaaaa...en unos dias volvere, la foto es de donde me gustaria estar...no tiene precio